Rubén de la Barrera, tras empatar con el Betis B, en el Carlos Belmonte valoraba que: «Creo que el partido estaba para ganarlo en la primera parte, tuvimos ocasiones de sobra y claras, pero a estos partidos -la clasificación del Betis es circunstancial, son jugadores de mucho nivel- hay que tener máximo dominio».
Aprovecharon un desajuste nuestro para hacer el 0-1, afortunadamente empatamos y la segunda parte fue más trabada. Era el típico partido que tenías posibilidad de acabar perdiendo y al final no lo hemos perdido».
{loadmoduleid 6428}
A la espalda le podíamos haber hecho más dueño, pero es cierto y, aunque suena a tópico, por muchas ocasiones no puede ser. Y cuando no puedes ganar tienes que sumar, porque hoy te sabe a poco el punto, pero al final un punto te permite acceder a las cosas o no. Hemos tenido hasta tres goles anulados por fuera de juego y un penalti fallado».
{loadmoduleid 6429}
No es un partido fácil y más allá de todo lo que ocurre, como el penalti fallado, luego recibe un gol, te puede desequilibrar y alejarte de lo importante, pero no no hemos ido afortunadamente».
{loadmoduleid 6430}
Tuvimos ocasiones más que de sobra para incluso habernos ido ya por delante al descanso y el partido habría sido de otra manera».
«Queríamos jugar con dos puntas en la segunda parte, pero Emiliano Gómez pidió el cambio. Tenía molestias musculares, fruto del partido, del estrés».
«Tenemos la sensación ahora de perder dos puntos, más después de lo que se ha visto, pero a mí siempre que no puedas ganar dame uno».