Rubén de la Barrera, míster del Alba, valoraba, tras empatar con el Sabadell, que: «después de la primera mitad que hemos hecho, el penalti errado y ponernos por delante, la primera media hora de la segunda mitad la tengo que ver, porque hemos perdido el control, ya no sólo en el gol, que es una jugada que está mal defendida».
Hacemos muchas cosas bien, pero cuando regalamos, los rivales lo aprovechan. Ha pasado otras veces y hoy también».
«En la segunda mitad había que presionar a tope, moverlos y cerrar el partido, pero la entrada no fue nada buena, los primeros 10-12 minutos fueron francamente malos».
{loadmoduleid 6429}
Los últimos 15 minutos han estado llenos de ocasiones pero me quedo con esa mala primera media hora de la segunda mitad, que tengo la sensación de pérdida de control, de atacar mal».
«El Sabadell venía francamente bien y en la primera mitad hemos tenido una superioridad increíble, hemos estado con uno más y teníamos que haber matado el partido en la segunda parte. Pero nuestra entrada ha sido francamente mala».
«Hemos perdido el control y les hemos posibilitado de todo. Eso hay que revisarlo, porque un equipo que quiere ser campeón, eso no lo puede conceder, con la superioridad que tuvimos ante 11 y que regalamos ante 10».
{loadmoduleid 6429}
Tenemos que estar preparados para objetivos importantes, así que hay que levantarse y mirar al frente».
«La realidad hoy es que hemos perdido dos puntos, no que hemos ganado uno. Esa es la realidad y ya veremos en mayo».
«Más allá de la acción de su gol, hemos perdido el control y había sensación de caos bastante visible».
{loadmoduleid 6429}
Cuando un equipo campeón huele problemas y debilidad en el otro hay que entrar a degüello».
«En esa segunda mitad hemos atacado mal y hemos defendido muy mal también».