La corporación municipal al completo ha acudido a la Cabalgata de Apertura de la Feria, en un 7 de septiembre muy especial para Manuel Serrano, alcalde de Albacete, puesto que será la primera vez que abra como máximo responsable del Ayuntamiento de Albacete la Puerta de Hierros de la Feria.
Y para tan especial ocasión, todos los concejales lucen sus mejores galas. Algunos en forma de sobrios trajes de chaqueta -en el caso de ellos- y elegantes vestidos o conjuntos de falda y pantalón- en el caso de ellas, mientras que otros han optado por lucir el traje regional. En esto siempre llevan ventaja los concejales del PSOE. Todos, con excepción de Agustín Moreno han optado por el traje regional, y se nota que tienen un buen asesor, con el concejal Juanjo Segura, integrante del grupo Abuela Santa Ana, por van impecables y vestidos al detalle.
En el equipo de Gobierno ha llamado la atención el detalle de la pajarita, con bandera española, de Federico Pozuelo. Las concejales han optado por elegantes vestidos como María Gil y María Ángeles Martínez; una llamativa y muy a la moda falda de Rosa González de la Aleja o la apuesta siempre segura de combinar el rojo y el negro que ha hecho Llanos Navarro.
En Ganemos, Héctor García, Álvaro Peñarrubia y María José Simón también han apostado por el traje regional, vestidos con todo detalle, mientras que Lola del Olmo ha preferido vestido estampado y Victoria Delicado un conjunto con un original dibujo.
Y en Ciudadanos, Arturo Gotor seguía fiel a la chaqueta, Carmen Picazo elegia un elegante mono azul eléctrico y Francis Rubio se decantaba por otra apuesta siempre segura: combinar el negro y el blanco.