0 comments

DE VERGÜENZA (0-4)

Tarde para olvidar, pero no sin antes tomar nota y aprender la lección, de un Albacete Balompié que no ha sido capaz de plantear nada frente al ‘coco’ Fuenlabrada, que salió a llevarse el partido, anotó a los diez minutos de juego y acabó sacando los colores al líder, al que derrotó por 0-4 en el Carlos Belmonte, frente a una afición que empezó a irse cabreada a partir del 77, con el 0-3 ya en contra.

Encuentro en el que debutó Noblejas en el once y donde el Fuenlabrada, a la contra, anotó en el minuto 10. Jugada a tres, que remató Dioni, dio en Adri y Nana aprovechó lo bien que se le había quedado el esférico para subir el 0-1 al marcador.

Sin plantear ideas demasiadas claras y con muy pocas ocasiones, alguna de Héctor o de Eloy Gila pero que no crearon un peligro excesivo, el Alba al menos aguantó el marcador y no encajó más en una primera mitad tras la que se iba 0-1 al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Fuenlabrada avisaba ya en la primera jugada y lo haría alguna vez más antes de que llegase el 0-2, en el 56, obra de Cristóbal, que anotó un golazo con el esférico entrando rozando el palo de la portería de Tomeu Nadal. Antes, Tomeu había evitado una ocasión clara de gol en el uno contra uno.

El Alba no se repuso tampoco de ese segundo tanto. Antes tuvo una ocasión clara de gol cuando Héctor no llegó en un saque de córner pero al rechace del guardameta sí lo hizo Eloy Gila, que la mandó demasiado alta por encima de la portería rival.

En el 77, Dioni hacía el tercero y parte de la afición del Albacete Balompié empezaba a abandonar el campo. Seis minutos más tarde, el mismo jugador, en un uno contra uno superaba a Tomeu Nadal, que quedaba tendido en el suelo, para completar el 0-4 que causaba una mayor estampida en el Belmonte.

Dani, ya recuperado de su baja por lesión, jugó parte de la segunda mitad, en la que entró por Gaffoor como el primer cambio del Alba. José Fran lo haría por Eloy Gila y Aketxe por Noblejas, que había debutado con el Alba y que dejó buenas impresiones en alguna jugada, aunque por lo general el equipo estuvo mal.

Buena entrada en el Carlos Belmonte en una tarde en la que antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Londres del miércoles.

{gallery}/Alba_16-17/Jornada_31/cronica/{/gallery}