Manuela Pozo, una joven albaceteña cuyos videos se están haciendo virales en estas últimas horas, ha denunciado que hace un mes, el 26 de mayo, en el número 112 de la calle Rosario, una conductora se llevó por delante tres coches que estaban aparcados, uno de ellos el de su pareja -que «dejó siniestro»- y que la aseguradora les dijo después que el parte del accidente lo tiene custodiado la Policía Local y que la culpa fue del coche de su pareja, que estaba aparcado y que recibió el golpe.
Ha denunciado la situación en redes porque asegura que se siente desprotegida ante este hecho y que no les dan solución a su vehículo, cuando era el que estaba bien aparcado.
En sus videos, la joven ha obtenido el respaldo de testigos y vecinos y en la imagen que ha difundido se puede ver cómo es un único coche, que iba en marcha, el que ha chocado con otros estacionados.
Ha lamentado el trato que ha recibido en este tiempo por parte de la Policía Local de Albacete y ha pedido ayuda para obtener la información necesaria.
{loadmoduleid 6406}
{loadmoduleid 6651} {loadmoduleid 6652}
{loadmoduleid 6407}
{loadmoduleid 6399}