Un grupo de lectores nos manda esta fotografía denunciando que “estamos cansados de la situación que se vive todos y cada uno de los días lectivos del colegio Aristos en la C/ Obispo Tagaste”.
Relatan que, entre las 13:45 y las 14:05, “la calle se pone conforme veis en la foto”. “En principio es un intervalo de tiempo muy pequeño, pero es un tiempo más que suficiente para que un día allí tengamos un accidente y/o una desgracia”, indican.
“Coches subidos en la acera (negando el tránsito con carros de bebés o personas que van en silla de ruedas, teniendo que bajar al asfalto para poder continuar su marcha), los papas y/o mamas esperando a que salgan del colegio a sus hijos en el asfalto entorpeciendo el paso de vehículos, puertas de coche abiertas colocando a sus hijos en las sillitas de seguridad, teniendo que parar en seco los vehículos ya que es imposible pasar”, apuntan.
“Muchos papas/mamas hemos llamado innumerables veces a la policía local de Albacete, donde nos han dicho: «si, lo sabemos, recibimos todos los días llamadas por el mismo motivo». Pero a fecha de hoy seguimos exactamente igual”.
“Lo único que hemos visto que se ha actuado, es pasando el multa car, poniendo multas a los coches subidos. Un par de días. Y ya”, relatan.
“Las personas que están en el asfalto golpean a los coches en los retrovisores, y aún sin llevar razón increpan a los conductores”, dicen.