Iriome González, centrocampista del Lugo, indicaba este martes que el equipo gallego tiene «necesidad» de ganar el próximo sábado al Albacete después de cuatro encuentros consecutivos sin conseguirlo.
«Tenemos necesidad de sumar. Hay que ser realistas. Necesitamos un buen partido, una victoria y cambiar un poco esta dinámica negativa pero tenemos que trabajar desde la tranquilidad, pensando que estamos haciendo las cosas bien»,.
Por su parte, el central Borja Gómez, reconoció que no se fía de su próximo rival, el Albacete, pese a ser el último clasificado de la Liga Adelante.
«No porque sea el último clasificado debemos pensar que va a ser fácil. Nos tenemos que poner alerta para trabajar y ganar el sábado», ha dicho Gómez. El zaguero se enfrentó al Albacete en pretemporada, cuando vestía los colores del Granada, por lo que conoce de primera mano a sus rivales.
«El Albacete es un equipo al que le gusta tener mucho la pelota, que hace un fútbol parecido al nuestro, jugando desde atrás, con los centrales, y yo creo que va a ser un partido bonito», decía.