
La cercanía de Elche y Albacete ha hecho que la Federación de Peñas del equipo que visita el Belmonte ese domingo haya gestionado la venta de unas 300 entradas para el partido, según indican los medios de Elche como La Información, si bien explican que el Alba les mantiene las entradas a 15 euros también el domingo, por lo que no sería raro que finalmente sean más de 500 los aficionados que lleguen hasta Albacete, tanto en los autobuses que ha organizado la Federación como en coches particulares.
La Federación de Peñas del Elche ha vendido183 localidades de dicho partido ante el conjunto manchego al precio de 15 euros cada una y ha completado un autobús de 63 plazas. El resto, se desplazará en coches particulares. La salida del bus será a las 10.30 desde la sede de la peña Franja Verde, en el Parque de Andalucía, y no en la Estación de Autobuses como en principio se había anunciado a los aficionados, porque hay una carrera popular que lo impide.
Detallan también los medios de Elche que los directivos de la Federación del Elche comerán el domingo con los responsables de la Agrupación del Peñas del Albacete. La relación entre ambas es muy buena.
Al lado del Belmonte, hay un hermanamiento de peñistas del Elche, entre las que destacan miembros Els Gafarrons y Luna Franjiverde, con los integrantes de la peña Manchu Alba.