Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a D.G.S., 43 años,vecino de la capital, con numerosos antecedentes, como presunto autor de varios robos con intimidación.
El pasado día tres de enero, dos personas denunciaron haber sufrido un robo con intimidación por parte de un individuo, armado con navaja, con la que los amenazó para arrebatarles dinero.
El día once de enero, un joven sufrió el robo de su cartera, bajo la amenaza de una navaja, que perpetró un individuo, montado en bicicleta.
El diecisiete de enero, dentro del parque, un joven fue interceptado por un hombre, montado en bicicleta que, empuñando una navaja, le exigió el dinero. La víctima, aprovechó su velocidad para esquivarlo y salir huyendo. Informó inmediatamente al 091. Las patrullas policiales,con la descripción física del atracador, pudieron localizarlo en las inmediaciones de La Milagrosa, donde procedieron a su detención.
La investigación ha permitido constatar que el detenido había cometido los tres robos con intimidación.
El detenido fue puesto a disposición judicial. En Comisaría, como en el Palacio de Justicia, agredió a los policías que lo custodiaban tratando de fugarse.
El detenido, que ha ingresado en prisión, acumula una larga trayectoria delictiva desde su minoría de edad penal. El pasado septiembre salió en libertad después de cumplir quince años de prisión.
