Una vecina de Elche de la Sierra ha sido detenida acusada de haber ocultado su embarazo y ocultar el bebé, tras nacer, en una bolsa de basura, mientras se investiga lo sucedido.
Así lo ha desvelado el programa Espejo Público de Antena 3, que ha indicado que la mujer, de 35 años, acudió al Hospital de Hellín por una hemorragia, acompañada de su marido que al parecer no sabía tampoco que acababa de dar a luz. La mujer negó el embarazo, pero los sanitarios vieron que sus síntomas eran compatibles con acabar de dar a luz y llamaron a la Policía Nacional de Hellín, que inició la investigación.
Los hechos ocurrieron en la noche del 5 de enero y la mujer se encuentra en prisión provisional, comunicada y sin fianza. El caso está bajo secreto de sumario.
Una vecina de Elche de la Sierra ha señalado en televisión que «los conozco de toda la vida, son muy buena gente y ella es muy buena madre», detallando que ya tenía una hija «con la que es muy buena madre».
{loadmoduleid 6406}
Según Espejo Público, los agentes de la Guardia Civil encontraron al pequeño sin vida durante el registro de su vivienda, metido en una bolsa de basura.
En el programa han detallado que «la Policía Nacional de Albacete recibía, el pasado 3 de enero, una llamada del Hospital de Hellín, en la que se alertaba del ingreso en dicho centro hospitalario de una mujer que presentaba una hemorragia y cuyos síntomas eran compatibles con haber tenido un parto en las últimas horas». Habría acudido acompañada de su marido, que según el citado programa desconocía el embarazo.
{loadmoduleid 6651} {loadmoduleid 6652}
{loadmoduleid 6407}
{loadmoduleid 6399}