Diego Benito ha indicado tras el partido que “creo que todo el equipo ha estado muy bien, hemos corrido como jabatos y creo que el resultado es justísimo”. “El público ha estado con nosotros y eso es de agradecer”.
Del hecho de estar ya fuera del descenso ha subrayado que “el equipo está en una buena línea y victorias tan trabajadas como la de hoy te sacan del descenso, aunque hay que seguir igual, trabajando mucho y pensando en el siguiente partido”.
“Es importantísimo el partido del sábado que viene con el Sabadell, porque es un rival directo y lo daremos todo para ganar ese partido. Con la afición creo que lo vamos a conseguir. No queremos volver a entrar en el descenso”.
De lo extradeportivo ha dicho que “nos tenemos que dedicar a ganar los partidos, que es nuestro cometido y vamos a trabajar a muerte para ello”.
Por su parte, Carlos ha apuntado que “estamos todos contentos de cómo ha ido el partido, hemos salido muy enchufados y estamos contentos por el resultado y la victoria. El sábado tenemos otro partido aquí y tenemos que salir a morir. Ha sido un partido duro, trabajado, sabíamos que no nos lo iba a poner fácil pero hemos salido enchufados”.
Y Moutinho, que ha vuelto a ser titular, indicaba tras el partido que “espero seguir así, sigo entrenando y peleando por esto”. “Yo siempre entreno al máximo, pero si otro jugador merece más ser titular que juegue él, aunque yo voy a pelear para mantenerlo”. “Ahora toca pensar en ganar al Sabadell”, concluía.