0 comment

DIEGO RIVAS: «NO HE DADO EL NIVEL COMO PORTERO EN EL ALBA Y ES UNA ESPINA QUE TENGO CLAVADA»

El guardameta del Alba Diego Rivas detallaba tras el partido, en su tierra, que «estoy muy contento porque cuando tienes pocos minutos hay que aprovechar las oportunidades que te dan».

«He hecho buenas paradas pero en este tipo de partidos es que se crean más ocasiones de lo normal», decía y del gol apuntaba que «Noguerol quería meter la pierna con tal mala suerte que cambia la trayectoria y no puedo reaccionar, ha sido un poco de mala suerte». «No he dado el nivel que tengo como portero en el Alba y esa es una espina que tengo clavada, me gustaría que las cosas hubieran salido mejor», decía. «Es un vestuario muy entrañable y me llevaré un bonito recuerdo», concluyó.

Noguerol, por su parte, valoró que «afortunadamente hemos llegado con la salvación conseguida y quedan jornadas para disfrutar». «Han faltado goles, sin jugarnos nada ningún equipo se arriesga más y hay más ocasiones, hemos sido dos equipos que queríamos tener el balón y nos hemos repartido las ocasiones». «Tiene mucho mérito lo que hemos conseguido y yo tengo la sensación de que el Alba está más vivo que nunca», indicaba. «He disfrutado mucho de este año y sigo haciéndolo, ahora además he tenido partidos. Vamos a ver qué presenta el futuro inmediato», valoraba. «Me siento un privilegiado y disfruto como un enano, tenía muchas ganas de jugar», decía. «El partido de la próxima semana puede ser muy especial, sÍ», indicaba a preguntas de los medios.

Chumbi, autor del gol del Alba, apuntó que «hemos arriesgado mucho los dos equipos, nosotros hemos sufrido más en la primera parte pero la segunda ha sido de tú a tú y podría haber sido un partido con más goles». «Siempre intento ese tiro cruzado y hoy ha salido bien», indicaba. «Lo he celebrado con rabia porque ha sido un partido donde me ha tocado hacer un partido feo de cara a la gente pero al final he tenido recompensa con ese gol», decía.

Mario Ortiz señalaba tras el partido que «ha sido un partido igualado, con dominio alterno, aunque es cierto que al final ellos han tenido más ocasiones. No ha sido un mal partido, y ha habido ocasiones por ambas partes, aunque al final». «El empate ha sido justo», valoraba.

Por su parte, Miguel Núñez consideraba también que «el empate ha sido justo, porque es cierto que ellos han apretado al final, pero nosotros también hemos tenido nuestras ocasiones, aunque nos ha faltado acierto ante la portería contraria».