La Policía Local ha informado de un curioso suceso, ocurrido a las 0,36 horas, en la calle Federico García Lorca, cuando detectaron un vehículo estacionado en reservado para vehículos con tarjeta de accesibilidad.
A la llegada de la patrulla se comprueba que había una conductora que se encontraba durmiendo, mujer de 32 años. Se comprueba la tarjeta de accesibilidad y figuraba a nombre de una persona que había fallecido así como que ese documento presentaba una imagen de poder haber sido falsificado.
Se instruyen diligencias por un presunto delito de falsedad documental y la conductora irá como investigada en un procedimiento penal. Se interviene la tarjeta para posterior prueba pericial. Interviene dotación de Policía Local.
Pelea entre dos chicas de 17 años
Por otro lado, a las 2,48 horas, en los Ejidos de la Feria, tuvieron que intervenir en un altercado donde dos chicas menores de 17 años, se agreden mutuamente, presentando lesiones ambas en extremidades superiores e inferiores y rostro, aunque de carácter leve.
Las dos son trasladadas en ambulancia hasta la zona sanitaria del Retén de Feria para ser atendidas. Los padres aparecen en el Retén de Feria minutos más tarde tras ser avisados. Se les realiza ofrecimiento de acciones. Intervienen dos dotaciones de Policía Local.