Uno de los metas del Albacete Balompié, Dorronsoro, que ayer detuvo un disparo en la tanda de penaltis de la Copa Ciudad de Villarrobledo, ha detallado hoy que “ningún jugador sabe todavía si va a ser titular” y ha señalado que “eso es bueno” porque “hay que trabajar y cuando llegue el partido se verá quién va a estar en el equipo titular”.
De los penaltis de ayer en Villarrobledo ha indicado que estuvo “bien” porque” así los jugadores se van acostumbrando a tirar penaltis con un poco de tensión y a nosotros los porteros también nos viene bien”.
“Los penaltis son mucho de azar, primero adivinarlo y luego tener la suerte de pararlo, pero se puede entrenar. Hay que tener intuición y también llegar y sacar bien la mano”, manifestaba.
De su caso ha indiciado que “el año pasado no tuve la fortuna de jugar, pero tienes que seguir día a día yendo a entrenar, aunque sepas que no vas a jugar. Luego cuando juegas lo valoras mucho más y eso te hace más fuerte”.
“Siempre he dicho que nos pagan por entrenar y que jugar en un premio, así que no queda otra que entrenar y esperar a que llegue la oportunidad”, destacaba.
De la situación del equipo ha apuntado que “nos está faltando gol, pero seguro que van a venir ya que tenemos delanteros muy buenos”.
“Lo importante es que la defensa esté bien y encajemos pocos goles, porque los equipos que están arriba son los que menos encajan. Esa es la base, los goles ya vendrán”, apuntaban.
“Un equipo que no encaja goles, siempre tiene ocasiones y puedes tener un resultado malo o dos, pero este equipo quiere jugar y tener el balón, con lo que llegarán las ocasiones. Por ello es fundamental estar bien plantados atrás”, destacó.
Por otro lado, del primer partido frente al Sanluqueño ha apuntado que “llevamos una semana pensando en lo que nos vamos a encontrar allí. Sabemos que es un campo pequeño, con un rival aguerrido. Nos mentalizamos de lo que nos vamos a encontrar para estar preparados”.