Con dos meses de vacaciones por delante para nuestros pequeños, es habitual buscar para nuestros hijos e hijas actividades estivales que nos permitan conciliar trabajo y familia hasta el descanso de los más mayores. Y una excelente opción para ello, en Albacete, son, sin duda, los Cursos /Escuelas de Verano que ofrece Servitenis en la capital.
Aquí, los niños a partir de cuatro años, en horario de 9 a 14 horas y de lunes a viernes, podrán pasar tiempo practicando distintos deportes -como tenis, pádel, natación o incluso golf- pero también jugando y, lo que es más importante, divirtiéndose con otros niños, dejando de lado la tecnología al menos por unas horas.
Todo con monitores con contrastada experiencia y con una máxima. Ir más allá del deporte o el ocio y fomentar entre los más pequeños también valores, como el trabajo en equipo, la colaboración, el respeto o la igualdad.
Del mismo modo, se potencia en los niños hábitos saludables, con gestos como estar pendientes de que estén bien hidratados, de que usen crema solar o que no se olviden de usar la gorra si se va a estar un periodo prolongado más al sol.
A la hora de practicar los deportes no es necesario contar con un determinado nivel porque los contenidos se adaptan a los participantes. Así, por ejemplo, en natación la monitoria les enseña en función de lo que sepan y amplía a más o menos estilos según cada grupo o cada niño.
Todo para que pasen una semana lo más entretenida posible. Por cierto, que también es posible contratar el traslado hasta el Club de Tenis de Albacete y de vuelta a casa. Puedes consultar todos los detalles para la inscripción en estas actividades en: https://www.servitenis.es/