Si los albaceteños logran ganar su segundo partido de esta serie frente al Zona 5, lograrán el pase a cuartos de final
El pasado sábado, el Pabellón Adolfo Suárez fue testigo del primer partido de la serie de octavos de final del playoff de ascenso en Primera Autonómica, entre ADB Hellín y Zona 5 Toledo.
Fue un encuentro en el que la escuadra albaceteña supo demostrar su talento y veteranía para dominar de principio a fin a un combativo equipo toledano que, pese a que intentó recortar diferencias en el último cuarto, no logró poner en peligro la victoria local. Finalmente, el resultado definitivo fue de 58-50.
De este modo, los hellineros cobran ventaja en la serie y se desplazarán este fin de semana a Toledo, donde el sábado13 de abril se volverán a ver las caras frente a Zona 5, aunque en esta ocasión será sobre la pista del Pabellón La Legua (18.30 horas).
En caso de ganar, el ADB Hellín cerraría la eliminatoria y conseguiría el pase a la ronda de cuartos de final. Si por el contrario el triunfo cae del lado toledano, habría un tercer y decisivo encuentro el próximo 21 de abril de nuevo en territorio albaceteño.