0 comment

EL AFICIONADO EXPULSADO DEL ALBA POR INJURIAS EN TWITTER CONCEDE UNA ENTREVISTA A LA OPINIÓN

El abonado expulsado del Alba tras ser detenido por injurias tras la muerte de una Policía en Vigo, Eric Pérez Torá, de 22 años de edad, ha hablado en exclusiva para La Opinión de Murcia. El joven quedó ayer en libertad con cargos después de que fuera detenido en la noche del viernes por haber jaleado al atracador que mató a una policía tras un atraco en una sucursal bancaria de Vigo.

El propio joven reconocía a esta redacción «haber cometido un error», que ha acarreado unas consecuencias inimaginables para este vecino de Alcantarilla que se convirtió en el centro de las iras de toda España merced a un desafortunado comentario en Twitter: «Gracias por haber conseguido que dos delincuentes queden graves», escribió.

En este artículo, indican que «Eric Pérez ha sido víctima de sí mismo, y de la equivocada percepción que tienen los jóvenes de que sus comentarios en las redes sociales equivalen a intrascendentes conversaciones de amigos que no pueden acarrearles consecuencias. «Ahora tendré que rendir cuentas al juez, no me queda más remedio que seguir los consejos de mi abogado hasta el final», se resignaba desolado».