Por Carlos Garrido
El conjunto alatozano, que milita en el Grupo I de Segunda Autonómica, es cuarto con 7 puntos tras cuatro jornadas disputadas. Su entrenador, Fran García, destaca la unión del vestuario y la ambición de todo el club
El Alatoz CF vive un inicio de temporada histórico. El equipo, que compite en el Grupo I de Segunda Autonómica, ha sumado 7 puntos en las cuatro primeras jornadas, con un balance de dos victorias, un empate y una sola derrota. Estos resultados le sitúan en la cuarta posición, a solo tres puntos del líder, el Imperial de Bonete, y con unas sensaciones inmejorables en este arranque liguero.
Fran García, entrenador del conjunto alatozano, valora de forma muy positiva este comienzo: “El balance de estos primeros partidos y el inicio de temporada han sido bastante positivos. Pese a las muchas caras nuevas que hemos tenido esta temporada, los chicos se han adaptado muy bien y han hecho un gran grupo con la directiva y el cuerpo técnico”.
El técnico subraya además el significado especial de este momento para la historia del club: “Hemos entrado en la historia de este humilde club haciendo el mejor arranque de temporada en la historia de Alatoz”, asegura con orgullo.
Con un equipo renovado pero cohesionado, la ilusión se ha disparado en el vestuario y entre la afición. “Las sensaciones que tenemos este año son bastante buenas, los chicos tienen esa confianza y esa ambición de creer que pueden hacer algo grande. Queremos entrar en la historia, no estamos aquí de paso y queremos poner a este grandísimo pueblo donde se merece”, concluye García.
El Alatoz CF afronta las próximas jornadas con la mirada puesta en la parte alta de la clasificación, respaldado por un grupo comprometido y una afición que vuelve a soñar.