El Albacete Balompié B se ha impuesto al UD Carrión este sábado, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, al vencer por 2-1.
El partido empezó con nervios, porque el filial era consciente de la necesidad de la victoria. Así, el encuentro se desarrollaba mayoritariamente en el centro del campo y las ocasiones para el filial venían tras presión y balones al espacio pero no se disparaba a puerta. Sin embargo, en el. 39, y en el primer disparo de un ex, Fuentes, acababa en la red. Con el 0-1 se llegó el partido al descanso y más nervios.
Pero el filial salió con ganas de dar la vuelta al marcador y con los cambios acertados llegaba en el 55 y tras varias ocasiones el gol de Carrasco, en un buen chut desde la frontal.
El partido se abría porque el rival quería ganar a pesar de estar ya descendidos y en el 60 tras una falta sacado rápida por Fran y un balón puesto por Jony llegaba el gol de Borja que sería definitivo.
Si parecía todo hecho el filial tuvo que dejarse la piel y no estuvo acertado porque pudo matar el partido con hasta cinco claras ocasiones de gol y el Carrion nunca bajo los brazos así que el partido se hizo eterno por lo corto del resultado.