El Albacete Balompié B ha salvado la categoría al ganar por 3-1 al Mora en un partido que se ha disputado este domingo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y donde los de Noguerol necesitaban la victoria para no descender como consecuencia de los arrastres de Segunda B.
Han empezado muy bien los del Alba, arrollando al otro equipo, entrando por bandas con Ramón y Cabañas. Tira Mínguez, ex del Alba, el balón se piensan que va fuera y le dejan pasar tras lo que se colaba.
Jarro de agua fría. Además el Albacete B fallaba un penalti. Pero el conjunto de Noguerol tenía después la fortuna de colar un gol psicológico en el 42. Jugada por banda derecha, y Borja se quitaba la espina de fallar el penalti al marcar con el pecho.
En la segunda parte han salido con más esperanzas, llegaba una jugada por banda derecha, centra, le va a Ramón, que se la deja a Álex para que le pegue colocada al palo.
Después llegaba el golazo de la tarde, obra de Iván Cifuentes, que la colocaba en la mismísima escuadra. Tranquilidad importante porque así deja también al Mora en la cuerda floja por si hubiera más arrastres, ya que puede haber incluso descensos administrativos.