0 comment

El líder nos manda a la UCI (0-3)

El Albacete Balompié necesitaba el milagro en el Domingo de Resurrección pero el mismo no llegó y la victoria del líder Espanyol en el Belmonte, junto a los resultados de los rivales en esta jornada, manda al conjunto de Alejandro Menéndez a la UCI, cada vez con menos opciones de conseguir el objetivo de la salvación. Otra derrota más y un poco más cerca de caer al infierno.

Con cambios en el 11, esta vez Diamanka fue titular y Zozulia estuvo en el banquillo de inicio.

El Alba no llegó a dominar el encuentro en ningún momento, aunque en la primera mitad no estuvo mal y aguantó al líder, pero en la segunda mitad los errores se encadenaron y el equipo bajó los brazos dando dejando claro que es muy pero que muy difícil salvar el descenso.

Antes de la media hora de juego, reclamaron penalti en el Albacete por mano de RDT, aunque el colegiado no lo señaló. Lo que habría podido cambiar el encuentro de haber sido otra la decisión. Pero no fue así. Y en el minuto 30 cerca estuvo RDT de hacer gol, suerte que Tomeu Nadal desvió con la pierna la ocasión del jugador del Espanyol.

En el 36 lo intentaba Álvaro Jiménez, pero Diego López detenía sin problemas su disparo, que salió algo escorado.

RDT no dejaría de ser protagonista en la primera mitad. En el 37, cometió penalti Tomeu y RDT lanzó desde los 11 metros. Lo paró Tomeu, pero el rechace le volvió a caer al jugador y a la segunda no perdonó para subir el 0-1 al marcador.

El encuentro se iba así al descanso. De vestuarios, el Espanyol volvió con su primer cambio, dando entrada a Didac por Pedrosa.

El Espanyol tenía que hacer su segundo cambio en el 53, por la lesión de Óscar Gil. Entró por él Omar.

Minutos después, el VAR revisó otra más que posible mano del Espanyol pero no se señaló nada a favor del Albacete.

En el 63, en una jugada a balón parado, al saque de un córner, llegaba el segundo tanto del líder. Calero gana la espalda a Silvestre y, de cabeza, remata para hacer el 0-2.

Tras el 0-2, Menéndez hizo su primer cambio y dio entrada a Zozulia por Diamanka.

En el 68, doble cambio en el Alba. Entraron Jean Jules y Cedric por Fuster y Diego Torres. Y también el Espanyol hacía, un minuto después, un doble cambio, con la entrada de Fran Mérida y Nico por Embarba y Dimata.

 Y como a perro flaco todo son pulgas, en el 77, Álvaro Jiménez tenía que retirarse lesionado. Entraba en su lugar Álvaro Peña.

El equipo ‘caminaba’ por el campo con los brazos bajados en general y todavía quedaba por caer la puntilla.

Añadió el colegiado siete minutos a la agonía, con el descuento, y aún llegaría el 0-3. RDT hacía el tercero en el 95.

{gallery}/Alba_20-21/Jornada_33/cronica/{/gallery}