El Albacete Balompié se ha impuesto este miércoles al Alcoyano, en El Collao, en un partido donde los de Luis César han mostrado el mejor juego con el que ascendieron a Segunda la pasada temporada, con jugadas que desquiciaban al rival, especialmente en la primera parte y con Antoñito y Jorge Díaz dominando por la banda derecha.
Segundo partido de pretemporada contra un equipo de inferior categoría y nueva victoria para un Alba que no sabe lo que es perder en la fase de preparación de la vuelta al fútbol profesional.
En el minuto 20 se adelantaron los visitantes, con un tanto de Mario Ortiz, que sorteó al portero local, tras recibir un gran centro del canterano Iván Cifuentes.
Una de las ocasiones más claras la tuvo Rubén Cruz, a centro de Indiano, aunque su disparo se fue alto.
Con 0-1 se iba el partido al descanso en un estadio con buena entrada de público y donde hubo aficionados del Albacete Balompié. Encuentro que también siguió su presidente, José Miguel Garrido, desde el palco, junto a José Antonio Iniesta y el secretario técnico, Víctor Moreno.
En la segunda mitad el Alba salió con un once algo cambiado pero siguió dominando el encuentro y tuvo las ocasiones más claras en las botas de Carrasco, especialmente en la jugada que tuvo en el 78, cuando el disparo se fue al larguero. En la siguiente jugada, y a balón parado, anotó Fran García el 0-2.
En el once titular estuvieron Dorronsoro, Pol, Indiano, Mario Ortiz, Rubén Cruz, Jorge Díaz, Miguel Núñez, Edu Ramos, Antoñito, Juanra e Iván Cifuentes.
Tras el descanso salieron Antoñito, Indiano, Mario Ortiz, Iván Cifuentes, Jorge Díaz y Rubén Cruz, para dar paso a Carlos, Diego Benito, Portu, César Díaz y Rojas. Avanzada la segunda mitad se irían Núñez, Juanra, Pol Bueso y Edu Ramos, para dar paso a Noguerol, Carrasco, Rojas y Fran García.