
El Albacete Balompié ha asistido hoy a la tradicional Ofrenda a la Virgen de los Llanos y su míster, Aira, decía que: «Le hemos pedido salud para poder competir y esa pizca de fortuna que siempre hace falta para conseguir objetivos, es lo que todos queremos para conseguir esos retos».
Apuntaba que: «No había estado antes en la Feria, pero en Murcia conocía a mucha gente que viene habitualmente, espero disfrutar de ella y que pueda repetir en años posteriores».
«El grupo es muy difícil, muy competitivo y el partido de este domingo va a ser difícil aunque estamos trabajando para conseguir esa victoria que ya necesitamos después de tres empates seguidos».
Álvaro Arroyo, que decía que no conocía antes la Feria de Albacete pero que le ha parecido una “maravilla”, indicaba que han pedido en la ofrenda “salud para todo el mundo, que no haya lesiones, y que alcancemos el objetivo de esta temporada”. “Esta semana te deja más tiempo para preparar mejor el partido y más cosas”, comentaba de este domingo. “Tenemos que ganar ya, no hemos perdido todavía, pero tenemos que sumar ya de tres en tres”. “Viene un gran equipo y está demostrado que no te puedes dormir, hay que estar al 100% para sacar los tres puntos”, decía.
“Va a ser un partido muy duro y tenemos que estar concentrados en todas las líneas y al 100%”, valoraba.
Adri, por su parte, valoraba que “a la Virgen de los Llanos le voy a pedir que nos ayude en el objetivo de estar arriba y que la temporada vaya bien para conseguir el reto”. “El año pasado le dimos alguna flor que no le gustaba pero espero que este año nos ayude”, comentaba con cierta broma.
Del rival del domingo decía que “es muy duro, pero jugamos en casa y tiene que ser nuestro fortín”.
De su recuperación decía que «voy mejor, con buenas sensaciones, aunque el equipo está a un nivel muy alto».