El Albacete Balompié quiere que Manuel Miquel, con ficha en el primer equipo, juegue lo que resta de temporada en el diezmado filial y refuerce el equipo de Jovi, tal y como ha podido confirmar MasqueAlba, y así se lo ha hecho saber ya al jugador. En el entrenamiento de esta tarde hemos podido captar esta imagen del míster del primer equipo, Luis César, conversando con Miquel y al que le decía que esto era «lo mejor» para él.
Después, Miquel ha ido a hablar con Jovi, entrenador del Alba B, ya que el filial estaba también entrenando en la Ciudad Deportiva.
El centrocampista ha explicado a MasqueAlba que todavía no ha dado respuesta y que se lo tiene que pensar. El principal inconveniente podría estar en que Miquel ya no podría jugar en lo que resta de temporada con el primer equipo. Sí cabría esa posibilidad si tuviera ficha del filial, que podría ser convocado con el primer equipo, pero al tener ficha del primero y pasar al filial en esta temporada ya no podría volver al Alba.
No obstante, Miquel también ha precisado que quizás sea la oportunidad de demostrar su valía ante Luis César, ya que en el primer equipo no está entrando en los planes del míster.