El Alba tiene nueva piel y la ha presentado en un lugar perfecto para ello: el recinto ferial en plena semana grande de la ciudad. En el stand de Globalcaja, y en la mejor compañía. Agus Medina y Carlos Neva fueron, juntos a dos aficionados, los protagonistas del acto. Con el periodista Sergio Sánchez de maestro de ceremonias.
Tras proyectar en la pantalla del stand el vídeo sobre la equipación. Un evento especial por el motivo y la forma, con la afición en el recinto ferial.
Manera inmejorable de recibir al nuevo jugador del Alba: Carlos Neva, que habló sobre sus primeras sensaciones sobre la ciudad y el club “se nota que esta es una feria diferente, ver este ambiente por la mañana y a la gente tan entregada es muy bonito”
“Ha sido uno de los grandes motivos para venir. Los jugadores con los que estuve en Granada me dijeron que era un club muy hospitalario, muy cercano. Una gran ciudad para estar y afición”, dijo Carlos.
En la misma línea se expresó alguien que ya conoce bien la Feria, Agus Medina. “Estos días son muy bonitos. Da gusto ver cómo la gente está con el Alba”
Así, y con firmas y fotos de los albacetistas con sus jugadores, se cerró un magnífico alto de puro albacetismo.
