El Albacete Balompié ha comunicado hoy a los medios que, si hay ascenso, no podremos entrar a sacar imágenes del vestuario, decisión que toman por primera vez en su historia. Con ello no solamente perdemos los medios, también la afición que se queda sin ver las mejores imágenes de alegría y el propio club y sus patrocinadores, porque al fin y al cabo es publicidad parae llos.
Eso sí, desde la entidad que preside José Miguel Garrido kluego sí piden el apoyo de los medios para confiar en el ascenso o para que no contemos posibles lesiones y no dar pistas al rival. Y dicen que el Alba es de todos pero si ven la posibilidad de ganar un euro limitan las informaciones. Decimos esto porque en la final en Lorca ya se avisó -entonces solamente en video no a fotografías- que no se podía grabar porque el Alba iba a hacer una video para venderlo ellos.
El Alba se pone así ahora que está a un paso del ascenso, pero no deben olvidar que si se asciende -ojalá sea así, de verdad, porque nosotros sentimos al Alba como parte nuestra- y las cosas no van bien en Segunda volverán a pedir apoyos de los medios y de la afición. Si el ascenso no llega no queremos ni pensar qué podría pasar.
ÚLTIMA HORA
El Alba ha rectificado la decisión y sí se podrán tomar fotografías y hacer entrevistas a los jugadores si se asciende.