El Albacete Balompié trabaja para renovar a Román Zozulia, que baraja varias ofertas, según lo ha indicado Luis Castelo en Radio Marca y EsRadio.
El jugador del Albacete Balompié pertenece al club manchego hasta el 30 de junio. Todo el mundo sabe que el futbolista seguirá en el Alba si el equipo asciende, ya que la renovación sería automática; pero si el Albacete continúa en Segunda División, quedará libre.
Ahora, la cláusula de Roman Zozulia es de 10 millones de euros.
Según ha podido saber Radio Marca, Zozulia podría marcharse ya del Albacete Balompié dado el interés que diversos clubes de Primera y Segunda División A y ligas extranjeras están mostrando por el jugador. Así se lo están haciendo saber a su agente, Vladimir Kuzmenko, quien por el momento se mantiene conservador dada la lealtad de Zozulia al Alba, pero quien sin duda va tomando buena nota. Lógicamente se movería pieza en el caso de que hubiese acuerdo entre clubes.
Esta emisora ha podido saber que el Albacete Balompié quiere renovar al jugador y se han entablado conversaciones al respecto. Zozulia está muy a gusto en el Alba, así como en la ciudad y podría quedarse, pero tiene equipos interesados que le pretenden ahora y el 30 de junio.
En definitiva, el Albacete quiere seguir contando con los servicios del jugador ucraniano, pero al delantero le salen novias y conforme pase la temporada, irá en aumento.