


En la primera mitad el Alba jugó más, estuvo más en el campo rival, cierto es que sin ocasiones claras, pero a la mínima llegó el gol, donde Boyomo se queda enganchado en el fuera de juego, a la salida de un córner, y propicia que Rahmani solamente tiene que empujar. El gol fue la puntilla a un equipo que tenía la moral muy frágil.
En la segunda mitad, el claro ejemplo de lo que venimos diciendo. Pierde el balón Álvaro Jiménez, que se cree que tenía un crucero para entrar a placer al área, y no mira a sus lados, donde Ortuño entraba solo. Los centrales, ya conociéndolo, le cierran, se la roban y Cristian mete un pase de 40 metros a la espalda de Fran García a Caye para que se la deje a la entrada de Jairo, que supera en velocidad a los dos centrales del Alba y llega solo para rematar en la portería de Bernabé.Con el 2-0, el técnico del Alba hacía entonces su primer cambio y daba entrada a Jean Jules por Silvestre.
Fuster vio la amarilla en el 63. Y tres minutos después, remate de cabeza de Ortuño, a centro de Jean Jules, que fue a las manos del meta rival.
En el 72, segundo cambio en el Alba, entró Diamanka por Dani Torres.
El Málaga hacía entonces un doble cambio. Se retiraban Rahmani y Caye y entraban Joaquín y Stefan.
Menéndez hacía un triple cambio en el 80. Se retiraban Javi Jiménez, Álvaro Jiménez y Zozulia, entrando por ellos Alberto Benito, Álvaro Peña y Vargas. Y Pellicer otro doble cambio con la retirada de Cristian y Jozabed, por quienes entraban Ramón y Benkhemassa. En el 87, último cambio en el Málaga, se retiraba Jairo, autor del segundo tanto y entraba González por él.
Vargas veía la amarilla en el 90 y el colegiado señalaba cinco minutos de descuento, sin tiempo ya para nada para un Alba que recibe otro duro golpe.
{gallery}/Alba_20-21/Jornada_34/cronica/{/gallery}
