0 comment

EL ALBA SE LLEVA EL TROFEO EN VILLARROBLEDO DE PENALTI (1-1)

 

El Albacete Balompié, con una buena parada de Dorronsoro en uno de los disparos -adivinándole el lado al tirador local-, se ha llevado este jueves el Trofeo de Ferias Ciudad de Villarrobledo, en un típico partido de pretemporada donde se notó que el conjunto rival le ha echado más ganas por llevarse la victoria.
 
Como suele ser habitual en este tipo de enfrentamientos, el conjunto de inferior categoría demostró más durante gran parte del partido, aunque esta vez la suerte ha estado del lado del Alba.
 
Se adelantaron los locales con un tanto de Sánchez a los dos minutos de arrancar el partido y dominó el Villarrobledo durante gran parte de la primera mitad, aunque los de Luis César conseguían subir tablas al marcador antes del paso por vestuarios. Era en una gran jugada de Carlos que hace el pase de la muerte a Calle, que consiguió el 1-1.
 
Tras la reanudación y con un equipo muy renovado, los de Luis César salieron de nuevo dormidos y tardaron en meterse en un partido donde el Villarrobledo llevaba la voz cantante. Apretó el Alba en la recta final y cerca estuvo de llegar el 1-2 en alguna de las jugadas a balón parado, aunque estuvo muy acertado el meta local. César Díaz se encontró con el palo en una de las mejores oportunidades de los de Luis César.
 
Al final, el encuentro se decidió en la tanda de penaltis, donde el Albacete sí tuvo la suerte esta vez. Marcó Molina, pero Rojas no supo aprovechar el fallo de Lolo Guerrero y mandó el esférico al larguero. Raúl Ruiz y José Carlos transformaron sus disparos en goles y Dorronsoro detuvo el disparo de Adrián Salom. Después, el tanto de César Díaz daba la copa al Albacete Balompié.
 
Buen ambiente en el Municipal del Villarrobledo, donde se daban cita unos 500 espectadores.