El stand de la Diputación en la Feria de Albacete ha sido este martes lugar de encuentro de deportistas de primera línea. Las plantillas del Albacete Balompié y del Fundación Albacete han visitado este espacio junto a sus directivos y cuerpos técnicos, compartiendo una gran foto de familia con el presidente de la institución provincial, Santi Cabañero, el vicepresidente, Fran Valera, y el diputado de Deportes, Dani Sancha.
Con la temporada recién iniciada, el Club y la Diputación han ratificado su complicidad en proyectos sociales y deportivos de enorme éxito y gran calado social, como ‘Locura por el Alba’, El Alba con los pueblos’ o ‘Pasión por el campo’, que acercan la ilusión del fútbol a miles de niños, niñas y jóvenes de toda la provincia.
Además, la cita ha dejado una imagen para el recuerdo: el piragüista olímpico Saúl Craviotto ha coincidido en el stand con los y las futbolistas, y el también olímpico Jesús Vallejo, le ha entregado en nombre de toda la gran ‘familia’ del Alba una camiseta personalizada del equipo manchego.
Un ambiente deportivo, participativo y cargado de energía positiva para el futuro que subraya el papel del stand de la Diputación como espacio de encuentro, alegría y dinamismo en el corazón de la Feria.