Arcos Albacete se ha hecho con los servicios de Tyler Livingston, Ala Pivot norteamericano de 198 centímetros de altura que proviene de la Universidad Mass Lowell, de la NCAA estadounidense, donde fue uno de los jugadores más destacados.
Ha estado jugando en dicha universidad durante cuatro temporadas, en las que demostró su versatilidad y facilidad para anotar, sobre todo desde larga distancia, pero fue en esta última temporada donde se destapó como un gran triplista, con un 46,2% de acierto en triples.
Además, en los 31 partidos que jugó, todos ellos de titular, promedió 32 minutos jugados, 13’2 puntos y 4’6 rebotes. El notorio crecimiento mostrado por Tyler le llevó a ser la referencia ofensiva del equipo universitario, acrecentado por ese gran acierto en triples.
Viene a cubrir la posición de 4, pero dada su gran muñeca, versatilidad e inteligencia a la hora de moverse por la pista también puede desempeñar las funciones de alero.
Con este fichaje Arcos Albacete contrata a un jugador que será una amenaza para las canastas rivales y trae a un jugador en una posición que era necesaria cubrir.