Se disputó una nueva jornada en la Liga EBA y el Albacete Basket mantiene el liderato en el grupo B tras una trabajada victoria sobre el Alcobendas en un partido irregular en el que las flojas defensas dieron paso a un festival anotador de ambos conjuntos, de ahí el 95-101 final.
El equipo de Alfredo Gálvez tuvo muchos problemas durante la primera mitad a la hora de defender el perímetro y los triples mantenían en el partido a un Alcobendas muy inferior en el juego interior, donde Fall era un valuarte para los manchegos. Las ventajas eran mínimas para el Albacete Basket al descanso (48-52) pero en el tercer cuarto lograron despegarse en el momento que los triples de Alcobendas, 8 en la primera mitad, ya no eran tan fluidos. La tripleta formada por Fall, Nevels y Mosley machacaban con sus canastas el aro madrileño, con total superioridad en el rebote, y las diferencias se fueron ampliando (65-76).
En el cuarto final Alcobendas apretó y el Albacete Basket tuvo su habitual bajón en el último periodo que provocó un final tremendamente apretado. Los locales empataron (85-85) e incluso se pusieron por delante, pero seis puntos consecutivos de Nevels desnivelaron la balanza a favor del equipo albaceteño, que con este triunfo mantiene su liderato empatado con el Quintanar. Impresionante partido de Fall, con 18 puntos y 13 rebotes, y volvió a ser destacado Nevels, algo dormido desde que comenzó 2016 y que esta vez se fue a los 29 puntos y 10 rebotes.
Buena noticia otra vez para el Fundación Globalcaja La Roda, que sumó su segundo triunfo con Víctor Martínez en el banquillo. El cuadro rodense arrasó al Casvi en el primer cuarto (7-23) pero poco a poco los madrileños fueron recortando las distancias y se llegó a un final apretado, con La Roda con problemas de faltas, pero Z Jones estuvo acertado en los tiros libres y el triunfo se fue para los rodenses 76-80.
El CB Villarrobledo no pudo con el Real Canoe, en un partido muy disputado pero en el que siempre fueron por delante los madrileños. El empujó en el cuarto final de los roblenses no fue suficiente para darle la vuelta al marcador y se perdió por 66-70.