0 comment

EL ALBACETE BASKET SE REFUERZA TRAS LA BAJA DE NICK FOX CON UN VIEJO CONOCIDO

La importante lesión de Nick Fox, que ha partido hacia EEUU para ser tratado  de la espalda, ha originado un movimiento rápido de la dirección técnica del Albacete Basket fichando a un viejo conocido de la afición albaceteña, el senegalés Massine Fall.

Fall ya militó hace dos temporadas en el equipo que consiguió llegar a la fase de ascenso en  Valladolid y que estuvo a cinco puntos del ascenso haciendo pareja con Giorvis Elias en las posiciones interiores. Formado en la cantera de Aridane y Fuenlabrada Fall jugó en la primera portuguesa la pasada temporada disputando casi 11 minutos por partido. En la temporada 2013-14 en el Albacete Basket Massine Fall promedió 9 puntos y 7 rebotes en 23 minutos de juego, cumpliendo en la faceta taponadora con más de uno por partido.

Con la vuelta de Massine se gana envergadura en la zona, intimidación y rebote, algo que hacía falta al equipo que con la incorporación de Marcel Mosley presenta un equipo de garantías para disputar el primer partido ante el Real Madrid el sábado que viene a las 20:00 horas en la localidad de Pozuelo.

El club quiere desear la mayor de las suertes a Nick Fox, un jugador que se había ganado el cariño de la afición y club y que sigue sin tener suerte con las lesiones que le están impidiendo tener una carrera exitosa en el baloncesto a pesar de su impresionante calidad.