
Amarga derrota en Pucela de un Albacete Balompié que no termina de sellar la permanencia en Segunda División. El Valladolid se impuso por 3-2 en un interesante partido donde los de Enrique Martín estuvieron mejor en la primera mitad.
El Albacete Balompié se iba empate a uno en el descanso en el José Zorrilla, tras una intensa primera parte entre los de Enrique Martín y el Valladolid.
Empezaron ganando los locales. En el minuto 13, Gaffoor cometió penalti sobre Jaime Mata y el delantero más goleador del Valladolid no perdonó desde los 11 metros y batió a Tomeu.
Suerte que sólo un minuto después, a balón parado, Susaeta sacaba de falta y Zozulia, de cabeza, recogía su guante para anotar el 1-1 con el que el partido se iba al descanso.
Héctor tuvo después la ocasión más clara para el Alba, pero Masip sacó una mano milagrosa y Tomeu también tuvo que hacer alguna gran intervención para evitar otro tanto visitante.
A los cinco minutos de la reanudación, Toni anotó el 2-1, de cabeza, a centro de Hervías y minutos más tarde era Mata el que subía el 3-1 al marcador que complicaba las cosas para los de Enrique Martín.
Bela, que acababa de salir, anotó de penalti, por mano de Anuar e hizo el 3-2 que sería definitivo.
{gallery}/Alba_17-18/Jornada_39/cronica/{/gallery}
