El Albacete Fútbol Sala afronta una nueva jornada a domicilio, esta vez hasta tierras pacenses, en lo que será una de sus salidas más largas de la temporada. Desde las 18:00 h de este sábado, el conjunto manchego se medirá al Badajoz GvEnergia Amiroad ACV, equipo que se estrena esta temporada en la categoría de bronce.
Con la asignatura pendiente de la victoria como visitante llega a la cita el cuadro dirigido por Félix Munera que se mide a un Badajoz que no ha podido comenzar bien la campaña y ocupa los puestos de descenso aunque es cierto que las sensaciones han sido mejor que los resultados y que en su casa si ha conseguido sumar cuatro puntos, haciendo del Pabellón Hernán Cortés una pista difícil con una afición que llena las gradas.
{loadmoduleid 6430}
Los albaceteños llegan en una buena racha con siete de los últimos nueve puntos en juego y afrontan esta jornada séptima como una fecha clave para, por fin, vencer a domicilio y conseguir por primera vez en la temporada, dos victorias consecutivas, que le harían unirse al grupo cabecero.
Munera tendrá las bajas de Jano y Miguel Calero respecto a la semana pasada. Mientras que Alex Sánchez tendrá opciones de poder ser incluido en la lista tras casi dos meses de lesión.
{loadmoduleid 7860}
{loadmoduleid 8077}