0 comment

El Albacete FS mereció más frente al filial del Inter Movistar (2-2)

Albacete Fútbol Sala e Inter Movistar «B firmaron tablas (2-2) en el encuentro entre dos de los aspirantes a la zona de playoffs. Los de Félix Munera tuvieron numerosas y claras ocasiones para distanciarse en el marcador pero dejaron llegar a la recta final a sus rivales y el juego de cinco interista les arrebató la victoria a falta de dos minutos. 

Un Pabellón Lepanto que se llenó vivió un encuentro de un alto nivel y en el que los blancos contaron desde el principio de varias ocasiones para adelantarse con un Jano que contaría con las dos más claras. Las ocasiones se sucedían pero el gol no llegó hasta el último minuto de la primera parte, obra de Ruby que reaparecía tras su lesión. Con 1-0 y con la sensación de que los de Munera habían hecho méritos suficientes para un premio mayor.

El segundo acto si trajo un tempranero gol, Ruano volvía a hacer una obra de arte y ponía el 2-0 tras la salida de vestuarios. El Alba se gustaba y gustaba pero de nuevo la falta de acierto era la tónica del encuentro una vez más y los jóvenes madrileños reducían ventajas a falta de doce minutos.

{loadmoduleid 6430}

No supuso gran cambio el gol y los locales siguieron a lo suyo, volviendo a hacer méritos para volver a hacer gol, los blancos la tuvieron de todos los colores pero no hubo manera y el encuentro se iba a los últimos minutos con sólo un gol de diferencia y con la amenaza de que con el juego de cinco visitante todo podría pasar y lo que pasó fue el tanto visitante a falta de dos minutos jugando precisamente de cinco. 

Con el empate, los madrileños guardaron el juego de cinco y el electrónico no se movería más. 

Duro mazazo para el cuadro manchego que tuvo a milímetros la opción de recortar a un punto la distancia con el playoff, permaneciendo así, a cuatro.

En la matinal del viernes, el Albacete FS viaja hasta Rivas para visitar al tercer clasificado en otro partido clave para el futuro blanco.