El Albacete Fútbol Sala no pudo sumar en su visita al MRB FS Móstoles y caía (5-0) en tierras madrileñas. Los de Félix Munera plantaron cara por momentos al líder pero el enorme potencial y pegada de los locales se acabó imponiendo.
El conjunto manchego hacía su salida más complicada de la temporada ante un Móstoles que llegaba a la cita con pleno de victorias esta temporada y que es quizás el máximo favorito al ascenso de toda la categoría nacional. A esta dificultad había que añadirle la baja de tres hombres en los blancos, lo que le hacía llegar mermado al difícil reto.
Salió bien plantado el cuadro de Munera a la pista del Eva Manguán y se pudo vivir una primera parte competida. Con 0-0, los visitantes tenían acercamientos con serio peligro pero poco a poco se fue imponiendo el control azul que demostraba un mayor fondo de armario.
{loadmoduleid 6430}
Los albaceteños conseguían aguantar el empate y estaban realizando un buen encuentro pero a falta de cinco minutos, un despiste defensivo en acción de córner suponía el 1-0 tras gol de Asensio.
En esta recta final de parte, el partido iba a volverse loco y tras varias jugadas de ida y vuelta, Móstoles conseguía el 2-0 con el que se iba a llegar al entretiempo.
Las malas noticias continuaban tras el paso por vestuarios y en la primera jugada tras la reanudación llegó el tercero en una buena acción coral y el partido se ponía negro para los albaceteños. No le iban a perder la cara al encuentro los hombre de Munera que podían reducir ventajas cuando Diego se plantó solo ante el meta local pero erró.
Quien no iba a perdonar eran los locales que seguidamente ponían el cuarto gol y dejaban prácticamente la victoria sellada. Munera ordenó el juego de cinco a falta de quince minutos y el guión del partido cambió con el control del encuentro para los visitantes que contaban con ocasiones para reducir ventajas y meterse en el partido pero la falta de acierto lo impidió.
Ya, a falta de un minuto llegó el 5-0 con el que se cerraba el encuentro.
Pese a la derrota, seria imagen de un Albacete Fútbol Sala que vendió cara su derrota ante el potente MRB FS Móstoles. El próximo sábado, jornada vital para los albaceteños que reciben al filial del Inter Movistar a las 19:00 h.