El Albacete Fútbol Sala visita este sábado a las 18:30 h al MRB FS Móstoles, equipo que cuenta con pleno de victorias y es colíder junto al Grupo López Bolaños. El conjunto manchego tratará de conseguir puntuar en el Pabellón Eva Manguán, la pista más complicada en la categoría de bronce desde la temporada pasada.
Empieza el «tourmalet» particular para el cuadro que dirige Félix Munera ya que en las próximas cinco jornadas y coincidiendo con los últimos cinco encuentros de la primera vuelta, los blancos se medirán a los cuatro primeros y a un Unión Tres Cantos que hasta la jornada pasada, ocupaba la quinta plaza, posición que ocupan los manchegos actualmente a dos puntos del playoff. Ante estos datos, se puede considerar que el Albacete Fútbol Sala afronta una parte clave de la temporada.
{loadmoduleid 6430}
El del sábado será la primera etapa de esta ronda y seguramente, la más complicada. Enfrente estará un MRB FS Móstoles que cuenta con una plantilla que no tiene nada que desmerecer a las plantillas que cuentan los equipos de Segunda División, con numerosos jugadores de renombre con experiencia tanto en primera como en segunda. Se sabe que en esta dura categoría no basta sólo con nombres pero es que el cuadro mostoleño lleva unos excepcionales números en la presente temporada con pleno de 10 victorias en las 10 primeras jornadas. Además es el equipo más realizador y el que menos recibe con 70 goles a favor y 22 en contra. Unos numeros parecidos a los de la campaña pasada donde conseguían 29 victorias consecutivas y solo una mala tarde en los playoffs evitó su posible ascenso.
Sin miedo y sin nada que perder llegan a la cita los manchegos que afrontan la importante cita en su mejor momento de la temporada con tres victorias consecutivas y viendo, por fin, de cerca las cuatro primeras posiciones. Los de Munera saben que deben realizar un partido serio y minimizar sus errores para estar dentro del partido, algo que hasta ahora lo están haciendo ya que son el segundo equipo menos goleado con tan sólo un gol más que su rival de este sábado.
Los antecedentes previos entre ambos conjuntos tratan de la temporada 2022-2023 donde los albaceteños caían 8-4 en tierras madrileñas y en la vuelta se firmaron tablas por 5-5.
Munera tendrá la baja de Mario Sáez que se encuentra convocado con la selección sub-19 de Castilla-La Mancha en la disputa del Campeonato de España de selecciones autonómicas, mientras que Ruby y Miguel Calero seguirán siendo bajas. El juvenil Alejandro Fernández podría repetir convocatoria.
{loadmoduleid 7860}