El conjunto que dirigirá un nuevo curso Domingo Cuartero se estrenará frente a un equipo recién ascendido como es el Alcazar FS el 19 de septiembre. El choque tendrá lugar en el Pabellón Antonio Díaz Miguel de la localidad ciudadrealeña. El debut en casa, que nuevamente será en el Pabellón del Parque, tendrá lugar una semana después ante La Solana.
Ante el comienzo de esta temporada mencionar que el plato fuerte llegará muy pronto, concretamente en la tercera jornada del campeonato, con el derbi provincial frente al Minaya. El enfrentamiento de primera vuelta será en la pequeña localidad del norte de la provincia. Un duelo que sin duda es muy esperado para los aficionados del fútbol sala de Albacete.
Como novedad en este nuevo año futbolístico, a parte del mencionado Alcazar FS, se estrenan dos equipos más en la categoría, haciendo una competición más atractiva. Por un lado, el Ciudad de Guadalajara (heredero del mítico equipo Gestesa Guadalajara) será un rival difícil de batir en el bonito Pabellón David Santamaría de la capital alcarreña (jornada 26). Y por otro, el también alcarreño Sacedón, un conjunto muy correoso en lo que será una de las pistas más arduas de toda la región cuya visita será justo antes de las vacaciones navideñas.
Entre los gallitos de la liga, volverá a estar el Ciudad de Toledo y el Águila FS. En el primero volverá a estar a los mando Andreu Linares, un equipo muy joven que seguro dará un paso hacia adelante para ascender de categoría. El otro equipo toledano dominador será el Águila, que desde su inexpugnable cancha, intentará ser campeón de liga. Algo que se le escapó la temporada pasada.
El Albacete FS cerrará su participación en el torneo regional frente al Pozuelo FS en el mes de mayo en la provincia de Ciudad Real.