El Pabellón Universitario se convertirá en el pabellón habitual de juego para el Albacete Fútbol Sala desde la temporada 2025-2026. Tras el acuerdo establecido meses atrás entre el Ayuntamiento de Albacete y la UCLM, el prestigioso pabellón será el encargado de acoger los partidos de los principales equipos del club albaceteño que compiten en categoría nacional.
Tras varias temporadas en el Pabellón Lepanto, donde se vivieron momentos que que quedarán marcados en la historia del club blanco, es turno para el cambio de pabellón. Un cambio que hará seguir creciendo al club albaceteño ya que contará con un pabellón que cuenta con un aforo que puede llegar a los 2400 espectadores y unas infraestructuras mucho más modernas y compatibles con las necesidades actuales del club.
Este cambio llegará en el mes de septiembre, una vez finalizadas las reformas que se deben acometer en el Pabellón Universitario, por lo que los principales equipos blancos comenzarán tantos sus entrenamientos como amistosos de pretemporada en el Pabellón Lepanto.
No será la primera temporada que el Albacete Fútbol Sala tenga al Pabellón Universitario como su casa, ya que tanto en su periplo en Primera como en Segunda División, el club blanco ya jugó sus partidos como local en estas instalaciones, al igual que el Trofeo Feria Ciudad de Albacete durante las últimas campañas.
Desde el Albacete Fútbol Sala quieren agradecer públicamente tanto al Ayuntamiento de Albacete como a la UCLM que este cambio haya sido posible.