0 comment

El Albacete Fútbol Sala se acerca a la permanencia

Victoria para los blancos por un loco 5-8 en un partido en el que los albaceteños tuvieron que remontar en la recta final y donde sobresalió el partido de Resta con un póker de goles.

Las primeras ocasiones serían para los visitantes pero El Valle iba a contestar con dos goles de Carlos y Alejandro.

Se llegaba al minuto nueve e iban a llegar tres goles albaceteños. Primero,  Pedro Herreros reducía ventajas y segundos más tarde, Resta hacía el primero de la tarde para poner las tablas. Mayor fue el premio y seguidamente llegaba el 2-3 con un gol en propia de los locales.

Quiso más el Alba en la recta final de la parte pero lo que iba a llegar era el empate de Gonzalo tras una buena jugada individual del local Álvaro.

Ya en la segunda, Santi iba a mantener cerrada su puerta con grandes intervenciones hasta que a falta de ocho minutos, llegaban dos goles locales para poner el 5-3.

La situación era limite para los albaceteños que necesitaban sumar para llegar dependiendo de si mismos en la última jornada y la reacción llegó con tres goles de Resta en poco más de un minuto para sellar una espectacular remontada cuando sólo quedaban tres minutos.

Los locales no supieron reaccionar y rápidamente llegaba la estocada con un gol de Musta.

El partido estaba decidido pero aún habría tiempo para un lanzamiento de doble penalti que Chino no fallaría para poner el 5-8 final.

Gran alegría para el Albacete Fútbol Sala que supo sobreponerse y conseguir tres puntos vitales para la permanencia. Permanencia que podría ser matemáticamente mañana, si Navalmoral no consigue vender al líder, Rivas Futsal.