El Albacete Fútbol Sala se llevó el derbi local, frente a la Unión Deportiva Albacdete FutSal (UDAF) por 3-5, en un partido donde tuvo hasta 4 lesiones y 2 expulsiones, lo que les hizo jugar sin cambios durante toda una parte.
Dominaban de inicio, generando claras ocasiones, incluidos dos largueros, pero la recompensa no llegaría hasta el min 14, donde David Serrano hacía un gol, desde un ángulo casi imposible.
Con el 0- 1, donde ya habían sufrido dos lesiones, llegaron a los últimos minutos de la primera mitad.
En el último minuto llegó el gol del UDAF en un saque largo y la expulsión por roja directa a David Serrano, protestaron porque en la jugada previa había sufrido una clara falta que daba lugar al lanzamiento de doble penalti pero que no se señaló.
Con 1-1 se llegaba al descanso.
Pero antes, el Albacete Fútbol Sala sufría dos lesiones más. Con un jugador menos, se pusieron por delante.
La UDAF conseguía el empate rápidamente con un tiro exterior, pero los visitantes querían decir más. Con un juego más directo debido a la falta de efectivos conseguía hacer daño al rival y fruto de esto llegaban dos goles, para poner el 2-4 en el marcador.
Con 2-4 se sabía que al partido aún le quedaba mucho por decir, y el conjunto que ejercía de local conseguía el 3-4 que hacia peligrar la victoria. Ya en el último minuto de partido Resta ponía el 3-5 final, para no faltar a su cita con el gol.
En la última jugada, José Luis sufría otra expulsión, por una mano, que también fue muy protestada.
{gallery}/futbolsala2019-2020/derbi/{/gallery}