0 comments

Dolorosa derrota… y miedo (4-1)

El Albacete Balompié se había ido al descanso en La Romareda perdiendo por 3-1 y dejando malas sensaciones sobre el terreno de juego, en una jornada en la que los de abajo vienen apretando. Su imagen mejoró con la vuelta de vestuarios pero fue un espejismo, porque si Bela tuvo muy cerca el 3-2, en la siguiente jugada apareció Papanushvili para hacer el 4-1 que mató el partido. El jugador local firmó su hat-trick particular.

Papanushvili adelantó al Zaragoza con un buen gol antes del primer cuarto de hora y minutos más tarde empataba Zozulia, con asistencia de Dani, en una buena jugada a la contra.

Pero los de Enrique Martín seguían sin entrar en el partido y antes de la media hora, y de nuevo Papanushvili, los locales hacían el 2-1. Antes del descanso todavía llegaría el 3-1, que lo firmó Zapater para complicar más las cosas al Alba.

Gaffoor tuvo que retirarse lesionado y entró en su lugar Cifuentes y Erice ha visto la quinta amarilla, por lo que no estará frente al Barça B, el próximo domingo.

Con el 4-1 se acabaron las opciones para los de Enrique Martín y lo mejor ya fue que no cayó la manita.

A 10 minutos del final y con los cambios ya realizados -Acuña entró por Bela y más tarde Aridane por Zozulia- Erice tuvo que retirarse por la lesión en un hombro y el Alba se quedó con 10.

{gallery}/Alba_17-18/Jornada_40/cronica/{/gallery}