La fiesta por el ascenso ha terminado en el balcón del Ayuntamiento, tras la recepción oficial al equipo por parte de la Corporación Municipal. En el evento han estado tanto el alcalde de la ciudad, Emilio Sáez, como el presidente de la Diputación Provincial, Santiago Cabañero, quienes por cierto sufrieron juntos por el ascenso desde el Parque, donde el Consistorio instaló una pantalla gigante.
«El equipo vuelve a Segunda y os decimos una cosa: vamos a cambiar el marcador y las luces del estadio, vamos a poner puertas nuevas de seguridad y que cualquier persona con movilidad reducida pueda ir donde quiera». Decía el alcalde de Albacete, en su discurso desde el Balcón del Ayuntamiento. Avisaba que le había antes dicho Víctor Varela que «me va a grabar».
MENSAJE DEL CLUB A LA JUNTA
El vicepresidente, Víctor Varela, daba las gracias «porque todo esto es por vosotros». «Hemos conseguido volver al fútbol profesional, tenemos que defenderlo con uñas y dientes y os necesitamos a todos en el Belmonte. Necesitamos un Carlos Belmonte que vosotros os mereceís que esté a la altura», detallaba Varela.
«Un mensaje al Gobierno regional somos el único equipo de la región en categoría profesional y no merecemos menos que nadie», lanzaba también Varela desde el balcón del Ayuntamiento.
{loadmoduleid 6430}
{loadmoduleid 6429}
{loadmoduleid 6455}