- Varios futbolistas prolongan su compromiso con el club, mientras que David Donate se convierte en la gran novedad
Por Carlos Garrido
El pasado curso, el Atlético Tarazona fue uno de los grandes protagonistas del grupo I en Primera Autonómica. El conjunto dirigido por Fran Bueno, que continuará ejerciendo el cargo de entrenador, terminó como quinto clasificado y estuvo durante varios tramos de la temporada luchando por estar en el playoff de ascenso.
Por lo tanto, el club albaceteño demostró la solidez de un proyecto que ya se prepara para una nueva campaña 24/25 que se antoja apasionante. De hecho, en las últimas semanas ya hemos conocido varios detalles en lo que a confección de la plantilla se refiere.
{loadmoduleid 6430}
Futbolistas clave como Carlos Lozano “Arroz”, Diego Arroyo “Piñero”, Julián Simarro “Lobo”, Miguel Picazo “Rayas”, Joaquín Picazo “Chuni”, José Manuel Picazo “Mini”, Alejandro Tendero “Alex”, César Picazo, Mario Simarro “Lobico”, Juan Antonio Castillo “Peta”, Juan Antonio Simarro “Juanan”, Antonio Miguel Serrano “Parrus” y Carlos Mario Ramírez Talaya, seguirán defendiendo los colores del combinado de Tarazona de la Mancha.
En cuanto a nuevas incorporaciones, la entidad también ha hecho oficial la llegada de David Donate, central joven y de gran proyección que aterriza en el Faustino Alvarruiz para apuntalar la zaga y hacerse un hueco en el esquema de Fran Bueno. Es importante señalar que Donate ya defendió los colores del Atlético Tarazona, puesto que formó parte del equipo que compitió años atrás en Preferente.
{loadmoduleid 7860}
{loadmoduleid 8077}