0 comment

EL BELMONTE ACLAMA A INIESTA HASTA EN EL ENTRENAMIENTO

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta, natural de Fuentealbilla, se convertía en el protagonista  del entrenamiento de La Roja este lunes en el Carlos Belmonte. Al terminar el encuentro incluso ha regalado la camiseta y la sudadera que llevaba.

Allí le hemos visto saludando al público que aclamaba su nombre, también ha saludado antes al presidente del Albacete Balompié, Ferre de la Rosa, y ha sido uno de los jugadores más aclamados, por lo que por suerte no han trascendido las ideas de silbarle por la situación del Alba que alentó el propio De la Morena en la Ser al insultar a Ferre. Ha reinado la cordura y el bueno de Andrés Iniesta ha notado el cariño del público.

El jugador ha mostrado «una alegría inmensa» por el partido de clasificación para el Mundial 2014 que la selección española jugará este martes ante Georgia en su tierra, Albacete, y donde pueden sellar el billete a Brasil.

En la rueda de prensa previa al entrenamiento, ha afirmado sentir «una alegría inmensa por poder estar aquí, desde hoy hasta que acabe las emociones serán muy fuertes. Cuando uno siente las cosas le llena, intentaré disfrutar al máximo y que la gente también pueda hacerlo. Que se vea un gran partido y consigamos la clasificación, debemos tener los cinco sentidos en el partido”.

Respecto a la posibilidad de ser capitán este martes, Iniesta ha asegurado que no deben tomarse el partido como un homenaje. «No es un partido de homenaje, es un partido muy especial a nivel personal, porque soy de aquí y por la gente, pero nos jugamos la clasificación al Mundial y los sentidos tienen que estar puestos en jugar bien, hacer un gran partido y superar al rival», ha indicado.

Por último, Iniesta ha aludido al día de su debut con la selección española absoluta, en el Carlos Belmonte de Albacete ante Rusia. «Uno de los días más felices de mi vida, casualidades del deporte… Tener la oportunidad de debutar en casa… pues imagínate. El primer objetivo es ganar y marcar, si viene, pues encantado, todo lo que sea ayudar es para lo que estamos», ha finalizado.