0 comment

El BSR Amiab Albacete aparca la euforia europea y se centra de nuevo en la Liga

Tras unos días cargados de historia, emoción y alegría, el BSR Amiab Albacete cambia el chip y se centra de nuevo en su retorno a la competición. Este sábado 10 de mayo, a partir de las 16:00 horas, el conjunto albaceteño visitará al UCAM Murcia BSR en un encuentro perteneciente a la jornada 21 en la SuperLiga de baloncesto en silla de ruedas.

Sin duda, será un encuentro muy complicado para Amiab, tal y como avanzaba su entrenador, Abraham Carrión, en la previa.

“Tenemos que intentar reconducir toda la euforia que ahora mismo tenemos y centrarnos en este encuentro de Liga, porque es cierto que en Liga no hemos hecho nuestro mejor curso y queremos afianzarnos en esa segunda posición. UCAM Murcia, nuestro rival, ha tenido una semana completa de descanso por lo que han tenido mucho tiempo para preparar este partido. Esta situación nos obligará a estar lo más concentrados posible, poque será un partido difícil y encima a domicilio.

Esta semana hemos tenido pocos días de entrenamiento, por lo que nos hemos centrado en trabajar aspectos fundamentales y en todo aquello que nos ha servido en Champions para traernos el título a casa”.

A modo de detalle, es importante señalar que la última vez que estos dos equipos se vieron las caras en Liga, algo que tuvo lugar el pasado 21 de diciembre de 2024, el BSR Amiab Albacete se impuso por 76-60. No obstante, más recientemente, concretamente el 22 de febrero, albaceteños y murcianos también se midieron en Copa, decantándose de nuevo la balanza a favor de los jugadores de Abraham Carrión por 52-60.

Por lo tanto, ambos combinados se conocen muy bien y están listos para librar una gran batalla sobre la pista del Pabellón Príncipe de Asturias, donde el BSR Amiab Albacete buscará prolongar sus buenas sensaciones europeas.