El conjunto albaceteño suma su cuarta victoria del curso en un duelo que mantuvo la emoción hasta el final
Buenos Arenas Albacete Basket y CB Benicarló se daban cita en el Pabellón del Parque para disputar un encuentro perteneciente a la jornada 6 del Grupo Este en Segunda FEB que, ya en la previa, se posicionaba como un partido cargado de alicientes. De hecho, ambos protagonistas llegaban a la cita en una situación similar en la tabla, por lo que la victoria se antojaba clave. El jugador Chuso era baja por unas molestias con un golpe, aunque parece que podrá estar en el próximo partido.
El primer cuarto fue de lo más ajustado. Ninguno de los dos equipos se guardó nada por lo que los pequeños detalles fueron los que marcaron la diferencia a favor de los visitantes, que terminaron firmando un marcador favorable de 14-16.

La tónica se mantuvo vigente en el segundo parcial, aunque en esta ocasión fue el Albacete Basket quien supo estar más acertado, tanto en defensa como en ataque, y consiguió darle la vuelta a la situación e irse al descanso dominando por 40-38, Con un Reid ya con 15 puntos como jugador más destacado.
Tras el paso por vestuarios, los locales supieron dar continuidad a su buena dinámica y, pese a que Benicarló se mantuvo en todo momento dentro del choque, alcanzaron los últimos diez minutos con una renta de +5 (59-54). Los colegiados se erigieron en protagonistas marcando una falta técnica doble, al banquillo y a Víctor Muñoz, lo que le costaba la expulsión al jugador, cuando estaba siendo decisivo, y encendía a la afición albaceteña.
Finalmente, el Bueno Arenas Albacete Basket no dejó escapar su renta y, a base de solidez y eficacia, certificó el triunfo por 83-80, aunque los castellonenses tuvieron la última bola para empatar el partido. El ‘cañonero’ Reid acabó el partido con 27 puntos.















































