0 comment

El Bueno Arenas Albacete Basket se feria una victoria

El Pabellón del Parque de Albacete vivió una tarde de Feria con sabor a baloncesto grande. El Bueno Arenas Albacete Basket se impuso con autoridad por 102-85 al C.E.B. Llíria, en un encuentro que dominó de principio a fin y que mantuvo a la afición disfrutando del ritmo ofensivo de los suyos.

Desde el salto inicial, los manchegos marcaron territorio. Un demoledor primer cuarto (34-16) dejó claro que el partido tenía un dueño, con un ataque coral en el que hasta cinco jugadores locales superarían los 15 puntos al final de la contienda. El acierto exterior, unido a la intensidad defensiva, permitió abrir una brecha temprana que Llíria ya no logró reducir.

En el descanso (57-40), la renta seguía siendo cómoda, con un Albacete Basket que combinaba juego rápido y equilibrio interior-exterior. El tercer cuarto mantuvo la misma dinámica (75-61), con los visitantes intentando acercarse, pero siempre encontrando respuesta en la versatilidad ofensiva del cuadro manchego.

El último periodo fue un espectáculo anotador, con el equipo local superando por segunda vez en menos de diez días la barrera de los 100 puntos ante los aplausos de un público entregado. El marcador final (102-85) refleja la superioridad del cuadro albaceteño sólido, enérgico y muy conectado con su grada.

Una victoria de feria con todas las letras: contundente, coral y con la sensación de que el equipo quiere aspirar a cotas importantes esta temporada.