0 comment

EL CÁDIZ NOS ARROLLÓ EN EL CARRANZA (4-0)

Mala tarde para un Albacete Balompié al que se le puso pronto feo el partido, con el gol de penalti en el minuto 8, por mano, que transformó Airam. Antes ya había tenido que intervenir Alberto para evitar el gol de Juan Villar, en el disparo que realizó en el minuto 4.

Los de Luis César, con las bajas de Noguerol y Mario Ortiz con sanción y Dorronsoro y Samu por dolencias, salieron con un once algo distinto, con Raúl Ruiz titular en banda y Diego Benito acompañando a Indiano en el centro del campo. César Díaz salió de inicio en ataque, respaldado por Jorge Díaz, Rubén Cruz e Israel Bascón.

No se había repuesto el Alba del gol del penalti cuando, en un error defensivo de Núñez, Juan Villar subía el 2-0 al marcador y el Carranza comenzaba a soñar con que la victoria se quedaría en casa.

Pasado el primer cuarto de hora del partido Airam tuvo otra ocasión para los locales, decidió tirar en lugar de pasarla y el disparo se estrelló con la red de la portería de Alberto, quien pasado el minuto 20 evitó el tercer tanto del Cádiz con una mano milagrosa cuando estaba ya tendido sobre el terreno de juego.

El Alba tocaba y tocaba el esférico incluso durante varios minutos seguidos pero no llegaba al área de Aragoneses y el Cádiz dominaba con ocasiones. Era el minuto 33 y Airam subía el 3-0 al marcador.

Hasta el 44 no tuvieron los de Luis César una ocasión clara, en las botas de Israel Bascón, pero el esférico se fue fuera.

Tras el descanso, Luis César dejó en el banquillo a Indiano y en su lugar salió Moutinho. Empezó el Alba con algo más de fuerza la segunda mitad, aunque el 3-0 pesaba mucho. Raúl Ruiz tuvo la que era la ocasión más clara de los de Luis César en todo el encuentro, pero sacó Aragoneses y en el 60 el Alba tuvo una triple ocasión. Lanzó primero Jorge Díaz, pero detuvo el meta local; no acertó César Díaz al rechace y la jugada acabó con el esférico en las botas de Diego Benito, aunque volvió a parar el meta del Cádiz.

Luis César hacía después un doble cambio y quitaba a Rubén Cruz y Jorge Díaz para sacar al terreno de juego a Calle y Borja Navarro.

En el 68 llegaba, en una jugada en la que Alberto había realizado primero una gran intervención para detener el disparo de Kike, el cuarto y definitivo gol, obra de Juan Villar.

Y pudo llegar el quinto para los locales aunque el disparo de Ceballos en una jugada a balón parado e fue fuera.

Ya casi con el tiempo cumplido, Rojas la tuvo para el Alba pero el balón se fue fuera y no hubo tiempo ya ni para el tanto del honor. 

Mala tarde para el Alba ya que a la derrota en Cádiz se suma la victoria de La Hoya que se ‘escapa’ a cinco puntos.